POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Carlens.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, solo por talla.

En Carlens.es, por higiene, y a fin de garantizar que los productos no hayan sido usados, no aceptamos cambios en bisutería y en aquellos artículos en los que pueda indicarse en su descripción.

HAY QUE TENER EN CUENTA:

  • Que cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje, principalmente en sobre de plástico para evitar manchas de mojados y etiquetas originales en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por carlens.es.
  • Carlens.es quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas que hayan sido usadas más allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptarán devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
  • Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de carlens.es. Seremos nosotras quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío.
  • Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por carlens.es.
  • Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.
  • *Para pedidos a Canarias, Ceuta o Melilla, o países fuera de España, solo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Carlens.es tampoco se hará cargo de aduanas o similar.
  • El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), solo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considera una devolución. Carlens.es no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.
  • Para el cambio de talla, escríbenos un correo electrónico a carlens.clothes@gmail.com, y te indicaremos enseguida como hacerlo (recuerda que siempre dentro del período de 15 días naturales), para que se gestione todo lo antes posible es importante que revises habitualmente tus bandejas de correo electrónico.
  • Solo se puede realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.
  • En el caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo para solicitar su devolución.
  • Para realizar una devolución, también debes escribirnos un correo electrónico a carlens.clothes@gmail.com (plazo de 15 días naturales si es la primera o 7 días naturales si son segundas o posteriores), te indicaremos cómo hacerlo, como ya indicamos más arriba, los gastos de devolución solo los asume carlens.es en el caso de que sea por defecto del producto.
Menú
EnglishPortugueseSpanish
×